Este consejo te enseñará cómo crear un arma de fuego con sólo formas básicas como rectángulos, círculos y triángulos. Este es un tutorial paso a paso para principiantes. Los iconos de la barra de herramientas de Inkscape son las imágenes para que sea más fácil encontrar la herramienta y la función que estoy describiendo en el texto. Vamos a empezar!

 


Paso 1

Comience con tres plazas. Convertir el más pequeño de una ruta [ruta / Objeto a trayecto] y agregar un nodo a la parte superior. Usted puede hacer eso, ya sea haciendo doble clic en la línea o el uso de ‘insertar nuevos nodos en el segmento seleccionado’ el botón. Ángulo de la esquina superior derecha hacia abajo, moviendo el nodo de esquina.


Paso 2

Cortar la forma en ángulo de la segunda plaza con la Ruta / Diferencia de comandos.


Paso 3

Crear un relleno de degradado para conseguir el aspecto oscuro del metal. Añadir dos ejemplares más pequeños del rectángulo principal de la vista y al final del cañón.


Paso 4

Duplicar la plaza principal otras dos veces y colocar los ejemplares a continuación. Convertir la plaza principal de un camino y modificar los nodos sobre el derecho a la curva de la “forma de barril.


Paso 5

Añadir otro rectángulo para crear la base del mango y un rectángulo delgado de las crestas en el barril.Duplicar esta un un par de veces poniéndolos copias ligeramente separadas.


Paso 6

Crear otros dos rectángulos con bordes redondeados para el gatillo y combinarlos con la Ruta / Diferenciade comandos.


Paso 7

Modificar los nodos para ampliar la forma hacia la empuñadura y el cañón.


Paso 8

Sesgar el mango y añadir otro rectángulo con bordes redondeados para formar la cubierta de color negro.Crear otro rectángulo largo por encima del gatillo para conectar con el barril.


Paso 9

Modificar los nodos de la curva de los bordes de la manija. Agregar nuevos nodos se necesitan.


Paso 10

Añadir un círculo alargado para el gatillo y otro para la decoración en el mango.


Paso 11

Deformar el círculo para desencadenar al mover los nodos de centro a la derecha. Lo puso en su lugar y se mueven hacia atrás ( Av Pág ).


Imagen Final

Añadir más detalles y pone de relieve (formas triangulares utilizando la herramienta de línea recta y los óvalos blancos de la decoración), así como un texto grabado. Escriba el texto en un color gris claro y oscuro agregar un duplicado un encendedor de más arriba.

Nota: El tutorial funciona con algunos ajustes menores en otros programas de diseño vectorial como Adobe Illustrator o Corel Draw. Estos sólo tiene que utilizar diferentes iconos, la herramienta y los nombres de comandos, pero la funcionalidad es la misma.

 

Fuente original: Vector Tuts
Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s