Paso 1

Empiece con algunos círculos de la base, la aleta y la ventana. Me quedé con la aleta lateral derecha gris por el momento, voy a copiar y reflejar el lado izquierdo posterior acabado.


Paso 2

Después de deformar la parte superior del cohete con la herramienta de nodos, crear un rectángulo y lo coloca en la base del cuerpo buques. Se utiliza para cortar la base con la ruta / Diferencia (Ctrl + -) de comandos.


Paso 3

Crear algunos rectángulos más para el patrón en el cuerpo de la nave. Añadir otro rectángulo con bordes redondeados para la aleta delantera.


Paso 4

Duplicar el cuerpo de la nave espacial de. Combine esto con la copia de los rectángulos del diseño a través del camino / Intersección opción (Comando + *). Deformar el ala izquierda, junto al mover el nodo de la derecha y girar su mango nodo a una próxima a la horizontal.


Paso 5

Añadir un duplicado de la izquierda, se reflejan en sentido horizontal y colocarlo en el lado derecho de la nave. Muévete por debajo del cuerpo a través de la página hacia abajo. Crear un duplicado de la base de cohetes para el sombreado. Utilice la herramienta de edición de nodo para mover los nodos de la izquierda.


Paso 6

Cambiar el relleno de la forma de la sombra de un relleno de degradado con transparencia (0% en la parte superior y ~ 50% en la base). Yo prefiero un color marrón oscuro morado u oscuro a negro puro al crear sombras. Se da la ilustración de un ambiente más cálido.


Paso 7

Dos círculos más que los aspectos más destacados a la ventana y otros 3 círculos de añadir luz a las aletas. Convertir los tres caminos (Mayúsculas + Control + C) y mover el nodo inferior hacia abajo. Mueva los nodos en cada lado para que coincida con la forma redondeada de las aletas.


Paso 8

Para hacer que la ilustración más interesante añadir una segunda fuente de luz en el lado derecho. Se echará aa brillo en el lado derecho del cohete y que coincida con el punto culminante que ya ha colocado en la aleta derecha. Se trata de un duplicado del objeto sombra oscura, llena de blanco y redujo un poco.Trae en la parte inferior izquierda y centro izquierda del nodo para crear una nueva forma, incluso.


Paso 9

Añadir algunos círculos como el más destacado de la ventana y marco de la ventana y usted tiene su nave espacial de la historieta.


Conclusión

El cohete ha aterrizado. Cuando se trabaja con luces y sombras en sus ilustraciones recuerda que debe ser consistente. Se puede dar el caso de que un objeto creado por separado y puesto en una escena tiene el tipo equivocado de configuración de la luz. A veces un simple espejo hace el truco, pero por lo general significa volver a trabajar la luz y la sombra de las formas de los objetos. Espero que hayas disfrutado de este tut.

Nota: El tutorial funciona con algunos ajustes de menor importancia en otros programas de diseño vectorial como Adobe Illustrator o Corel Draw. Estos sólo tiene que utilizar los iconos de diferentes herramientas y nombres de comandos, pero la funcionalidad es la misma.

Fuente: VectorTuts
Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s