5. No tener una pantalla sensible al tacto.
Esta es para mi el mayor impedimento, puedes comprarte dispositivos de Microsoft sensibles al tacto, pero Windows 8 es para una experiencia puramente desde una pantalla táctil móvil con otras reglas de usabilidad, usarlo en computadora de escritorio o en tu Laptop/Netbook no es la mejor idea.

4. No es para empresas.
Windows 8 no es un sistema operativo para empresas normales, a veces la idea de interactividad, datos en nube es muy atractiva, sin embargo, Windows 8 no ofrece nada que otras opciones como Google Docs ya ofrece en nube, de nada le sirve a una empresa que su secretaria tenga una aplicación de Facebook, el tiempo, juegos, Windows 8 es puramente para usuarios no profesionales de Windows o usuarios móviles.

3. Tener un Ipad o Android.
Windows 8 está enfocado a chips ARM sobre chips x86 y x64 mediante Windows RT, así que su ventaja está dentro de esos dispositivos que manejan instrucciones de CPU optimizadas para ARM. Por tanto hay limitadas opciones para instalar Windows 8 en un dispositivo móvil no diseñado para Windows 8 específicamente y no veremos dispositivos Android con Windows 8 o que se vendan sin sistema operativo preinstalado.

2. Alta curva de aprendizaje.
Para una computadora personal, incluso si es la primera tableta de una persona, Windows tiene muchos retos, el desorden de sus opciones obedecen a la disposición de las manos en una tableta sujetándola en los bordes izquierdo y derecho.

Un usuarios con un ratón convencional no entenderán la lógica de pulsar el botón de opciones a la izquierda y que estas se desplieguen a la derecha.

Muchos usuarios tendrán problemas para acceder al login al desconocer que deben arrastrar toda la pantalla de inicio, al no se un dispositivo táctil.

En muchos sentidos, pese a su dificultad, Windows 8 es una versión reducida de Windows.

Esta alta curva de aprendizaje se debe en muchos sentidos a que Microsoft ignora el problema de usabilidad que representa integrar dos modelos de manejo en un solo dispositivo, que lo vuelve una constante frustración para el usuario, al ser tan opuestos.

1. Tener Windows 7.
Usar menos recursos sin optimizar, sin hacer depuraciones de código muy complejas se logran de una manera: quitando cosa.

El menú de Inicio es uno de estos cortes que perjudican más que beneficiar y muy superior a Metro para una PC de escritorio, especialmente con Windows 7, muchas cosas que hacíamos en un paso, con Windows 8 requerirá incluso cuatro.

Windows 7 Home premium en adelante hace irrelevante Windows 8 para un sistema de escritorio y móvil no pensado para usarse con los dedos.

Flip es muy parecido a Metro de Windows 8 para un usuario, cuando pulsan Win + Tab es muy bonito ver las diapositivas de todas las ventanas en tiempo real en Windows 7, pero con el paso del tiempo, el usuario deja de usarla, porque le parece más rápido moverse por la barra de tareas hasta que olvida que existe Win + Tab, no podemos eliminar Metro, es como si minimizáramos una ventana para ver el escritorio e inmediatamente se lanzara Flip.

¿Has escuchado sobre el tutorial de volver a poner el menú de inicio?
No hay manera de hacerlo, si como yo te das cuenta del enorme error de Microsoft al quitarlo, entenderás que Windows 8 es un Windows XP en limitación de opciones respecto a Windows Vista y Windows 7.

No es para una PC de escritorio
Tenemos que ser pacientes con Microsoft, quien simplemente no lo entiende, ustedes lo entienda a la primera, Windows 8 no es para una PC de Escritorio, punto.

fuente: CGnauta blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s