En este consejo rápido Inkscape, vamos a ir a través de una opción de menú objeto aseado llamado Objetos a Marcador. Es una manera muy ordenada utilizar diseños personalizados si los prediseñados  ​​que se acaban no lo cortan. Saltemos a la derecha adentro!

1. Objetos a Marcador

Paso 1

Bueno, si alguna vez has trabajado con marcadores en las opciones de estilo de trazo de trazo Relleno y, entonces esto va a parecer familiar a usted. Simplemente seleccione Inicio, medio, y marcadores de fin – que son los gráficos aplicados en los nodos.

Paso 2

Inkscape viene con un montón de formas predeterminadas, pero los objetos a marcador le permite utilizar cualquier objeto personalizado como un marcador. A continuación, me voy a convertir en una estrella de un marcador seleccionándolo y dirigirnos a Objeto> Objeto a Marcador. Se dará cuenta de que su objeto será luego desaparecen.

Paso 3

Ahora es el momento de ir a Fill y Stroke y abrir el menú desplegable marcador para su marcador personalizado. Para mí, nunca aparece por primera vez. Yo siempre terminan tener que ampliar el menú desplegable, ciérrelo y abra de nuevo para conseguir que se actualice y muestre mi marcador personalizado como una opción. Además, tengo que ver esto con los tres menús desplegables cada vez que puedo añadir otro marcador.

2. Añadir tu propio estilo de marcadores personalizados

Paso 1

Seguí adelante y añadí mi marcador de encargo de la estrella en todos los marcadores. Observe también que cuando se cambia la anchura de su trazo, el tamaño de sus marcadores cambiará drásticamente (que es casi un poco molesto). Si usted necesita un golpe más grande con marcadores más pequeños, tendrá que volver a hacer sus objetos a marcador con una versión más pequeña escala de su objeto.

Es por esto que verás que casi todos los marcadores prediseñados ​​tienen un pequeño, mediano y grande de versión.

Paso 2

Y, por supuesto, es posible que desee cambiar el color de los marcadores después de la cara. Afortunadamente, hay una extensión para éste. Seleccione la ruta de acceso y haga clic en Extensiones> Modificar el trazado> Color de marcadores para que coincida con Stroke.

Paso 3

También puede utilizar diseños complejos como marcadores. La manzana roja abajo es de hecho de lado, pero esto es por lo que parece correcta como un marcador. Te voy a mostrar lo que quiero decir a continuación.

Paso 4

A continuación, dibujé una línea vertical de arriba a abajo. Eso significa que mi marcador de inicio se encuentra en la parte superior y una manzana en posición vertical establecido como marcador sería en realidad de lado. Por eso me incliné la manzana en consecuencia antes de la configuración es como un marcador. La porción de los ajustes manuales de la sensibilidad direccional.

Paso 5

Sí, puede incluso el color para que coincida con los marcadores de trazo en objetos complejos.

3. Extender un MP en el centro a lo largo de un derrame cerebral

Paso 1

A continuación, he organizado tres partes separadas de un lápiz que voy a utilizar como marcadores.

Paso 2

Ahora que he dibujado mi línea y apliqué los marcadores como se puede ver a continuación.

Paso 3

Por último, sólo seguimos añadiendo más nodos intermedios a dejar que esos MidMarkers llenar los vacíos. Muy bueno, ¿eh?

Paso 4

Por supuesto, podríamos comenzar con una línea loco como esto también.

Paso 5

Luego que terminaríamos con un lápiz loco!

Esto marca el final!

Ahora ya sabes cómo utilizar completamente Objetos de Marker. Es muy fácil y muy divertido para jugar con, como se puede ver. Ya sea que necesite marcadores personalizados para proyectos profesionales, o simplemente quiere hacer un lápiz loco, objetos a Marker es justo lo que necesitábamos. Gracias por leer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s