1. Texto y fuentes

Paso 1

Si no lo ha hecho, la cabeza erguida a Texto> Texto y fuentes para que aparezca este cuadro de diálogo. Es muy sencillo y directo al grano. Shift+Ctrl+T

Paso 2

Voy a ser honesto, aunque. Yo casi nunca abro ese cuadro de diálogo, porque mientras usted tiene algún texto seleccionado, obtendrá todo lo necesario en la barra de herramientas de texto. Así que adelante y escribir algún texto y vamos a empezar!.

2. Separación y Kerning

Paso 1

A continuación, puse una separación -12,00 carta sobre mi texto para lograr este resultado. Simplemente aumenta / disminuye el espacio entre todas las letras.

Paso 2

Por otra parte, el ajuste entre caracteres ajusta el espaciado entre letras Espaciado sólo entre las cartas que seleccionaste. Lo que he hecho es continuación haga clic en el medio “INK” y “SCAPE”. Entonces me acaba de establecer el perfil fuera de línea horizontal a 20,00. Es bastante fácil, ¿verdad?

Paso 3

Pero espera, ahora te has ido kern loco y desordenado el texto precioso. Para no temer, porque de texto> Eliminar Manual Kerns está aquí! Sólo dale un clic y estarás como nuevo. (Esto no quita espacio, sólo kerning.)

Paso 4

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de espacio entre palabras, que es exactamente lo que suena. Si usted tiene una frase completa, entonces el espacio entre palabras puede ser lo que usted necesita. He puesto la mía a 8,00 y parece que siempre dar a un texto una mirada más épica.

3. Desplazamiento y Rotación

Paso 1

En primer lugar, tenemos el desplazamiento vertical. Funciona de la misma fue el cran hace, excepto que se mueve la carta hacia arriba o hacia abajo. A continuación, verás que no podía resistirse a usar Hollywood como un ejemplo, pero me acaba de ir a través de cada letra y asignados diferentes valores de desplazamiento verticales. En realidad se ve bastante limpio, aunque!

Paso 2

Rotación de caracteres es igualmente limpio. Al aumentar / disminuir el valor, puede inclinar de manera efectiva las letras individuales en un objeto de texto. Una vez más, me fui a través de cada letra y ajusté la rotación para llegar a algo como esto.

Es también digno de mención que la rotación personaje totalmente estropear el espaciado entre letras, por lo que casi seguro que tendrá que pasar por cada letra después y ajustar el kerning horizontal para que se vea bien.

4. Sendero Effect Editor

Paso 1

Así es, después de que el trazado> objeto a trazado el objeto de texto, usted puede ir a Trazado> Effect Editor de personalizar realmente su texto. Voy a aplicar un efecto de curva y haga clic en Editar en la lona.

Paso 2

Entonces esta línea ingeniosa aparece y podemos manipularlo como un camino regular! .

Paso 3

O quizás Sobre La deformación es más encima de su callejón! Las posibilidades son infinitas.

Las modificaciones del texto Fácil!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s