Software Libre, sociedad libre.

Free Software, Free SocietyFree Software, Free Society Free Software, Free Society

Estoy a favor del software libre.

I support free softwareI support free softwareI support free software

Desarrollado por GNU, de estilo retro.

Powered by GNUPowered by GNUPowered by GNU

Desarrollado por GNU

Powered by GNUPowered by GNUPowered by GNU

Descarga la fuente SVG.

Visualización de las insignias. Explore todas las insignias, incluyendo colores alternos y códigos incrustar en tu blog o sitio web.
Estamos lanzando una nueva manera de expresar la importancia del software libre y GNU – Las plazas que se pueden compartir. Estas hermosas insignias están disponibles en cuatro estilos diferentes, cada uno con tres combinaciones de colores para elegir. Son perfectos para compartir en las redes sociales o la incorporación en su sitio web o blog, y hemos proporcionado código de inserción que une de nuevo a las páginas que le ayudarán a nuevas personas se familiaricen con el software libre. Cómo elegir su favorito placa y empezar a compartir. Es posible que desee explorar nuestros pensamientos en diferentes plataformas de medios sociales.
Lo mejor de todo, las insignias están licenciados bajo CC BY 4.0, por nuestros amigos en Manufactura Independente utilizando todo el software libre, y sus archivos de código fuente están disponibles , para que pueda traducir y remezclarlas al contenido de su corazón.
Le encanta dar cosas hermosas para representar el software libre, y queremos hacer más. ¿Pueden donar $ 40 a ayudarnos a hacer más de esto en 2015?
Además de ser de aspecto agradable y divertido, pensamos que obras como estas insignias son una parte importante de ganar el software libre, el reconocimiento y respetarla merece en el mundo más amplio más allá de la computación. Una imagen vale más que 1024 palabras, y más fácil será para nuestros amigos, familiares y políticos para entender nuestro mensaje, el más influyente de nuestro movimiento será.

Disfrute de las insignias, y por favor donar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s